El equipo de desarrollo de Diablo Immortal compartió detalles sobre la segunda gran actualización de Diablo Immortal, Terror’s Tide (Marea del Terror). Terror’s Tide trae nuevas dificultades adicionales, misiones diarias mejoradas, un nuevo sistema para ayudar a los jugadores a ponerse al día y nueva zona, la prisión Stormpoint. También habrá un evento y un nuevo jefe para el Helliquary.
Esta es una gran actualización llena de contenido y mejoras para diferentes sistemas. Muchos de los cambios se basan en los comentarios de los jugadores. Los elementos legendarios no caían con la frecuencia suficiente, ahora se integrarán en los drops de las misiones diarias.
Stormpoint es una ubicación completamente nueva con sus propias misiones e historia. Para llegar allí, los jugadores deben tener al menos el nivel 60 y tener acceso al nivel de dificultad Hell III.
Diablo Immortal también obtendrá un nuevo sistema para ayudar a los jugadores a ponerse al día con otros jugadores en el servidor. Esto es especialmente útil con la llegada de una nueva ubicación. Los jugadores por debajo del nivel 320 recibirán un aumento de XP del 400% al 800%, así como hasta un 250% más de probabilidad de obtención de elementos legendarios.