Diablo IV es el próximo gran juego que vendrá de Activision Blizzard, y aunque la adquisición por parte de Microsoft aún no se ha concretado, los fanáticos comenzaron a preguntarse si el próximo ARPG encontraría su camino en el servicio Game Pass de Xbox. Desafortunadamente, aunque como era de esperar, este no será el caso.
Al publicar una declaración a través de Twitter , Rod Fergusson, el gerente general de Diablo, explicó a los fanáticos :
“¡Es increíble ver la emoción en torno a Diablo IV Beta y nuestro cachorro Manada de Lobos! Hemos recibido algunas preguntas sobre D4 en Game Pass y quiero informarles que no tenemos planes para eso. ¡Nos vemos en Sanctuario durante el fin de semana Beta Early Access que comienza el 17 de marzo!”
Aunque tal vez fue una exageración esperar que Diablo IV llegara al Game Pass Day-One (especialmente con la jerga legal en curso que rodea la adquisición), lo que hemos visto de Diablo IV parece justificar su precio.
Dicho esto, si la adquisición se lleva a cabo, Diablo IV casi definitivamente llegará al servicio de suscripción de Microsoft. Tendremos que esperar y ver qué pasa con la adquisición.