Diablo IV – Todo lo que Sabemos hasta ahora

Un resumen de todas las actualizaciones sobre DIABLO IV, podrán ver también todos los videos de cada una de las actualización y también un link a cada actualización completa de Blizzard

Índice de actualizaciones de DIABLO IV desde 2020 al 2022

ACTUALIZACIÓN TRIMESTRAL DE DIABLO IV – JUNIO 2022

El Nigromante se sentó alrededor del fuego con los otros héroes como la quinta y última clase jugable tras el lanzamiento de Diablo IV . Descubriremos cómo doblar los huesos, la sangre, la oscuridad y los muertos vivientes a su voluntad en un artículo completamente dedicado al seguidor de Rathma, las características de la clase , los diversos estilos de juego que se pueden usar, una breve descripción de la Libro de los Muertos , la característica de la clase del Nigromante y los comentarios finales sobre esta clase que completan la imagen de personajes utilizables en el lanzamiento.

Todos los Videos – Actualización Diablo IV – Junio 2022

Trailer Cinematografico del Nigromante
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Necromancer Weapons
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Necromancer Bone Skills
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Necromancer Darkness Skills
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Necromancer Blood Skills
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Trailer Cinematografico del Nigromante
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Actualización Completa Junio 2022 Blizzard

ACTUALIZACIÓN TRIMESTRAL DE DIABLO IV – MARZO 2022

Hablamos de la creación de los entornos , de las regiones de juego que poblarán el mundo de Santuario en un artículo muy largo lleno de videos que muestran los entornos en su increíble belleza gótica y de terror. De él también hemos extraído un artículo donde analizamos los aspectos relacionados con las luces y los detalles ocultos que surgen al modificar el brillo de las capturas de pantalla publicadas.

Todos los Videos – Actualización Diablo IV – Marzo 2022

Scosglen Coast
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Orbei Monastery
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Kyovashad Night
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Forgotten Places in the World
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Wretched Caves
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Flooded Depths
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Environmental Art
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Scosglen Coast
Orbei Monastery
Kyovashad Night
Forgotten Places in the World
Wretched Caves
Flooded Depths
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Actualización Completa Marzo 2022 – Blizzard

ACTUALIZACIÓN TRIMESTRAL DE DIABLO IV – DICIEMBRE 2021

Los elementos de Diablo IV y las actualizaciones de Excellence y VFX son el tema principal de esta actualización de finales de 2021 .

El diseñador jefe de sistemas , Joe Piepiora , informará sobre las actualizaciones de los elementos clave del sistema de elementos mientras habla sobre el regreso de los afijos que aumentan las habilidades , una nueva forma de interactuar con elementos legendarios y una reflexión temprana sobre cómo encontrar elementos específicos. Pero lo más destacado es el nuevo sistema de progresión de personajes del juego final de Diablo IV: el marcador de excelencia.

El diseñador principal de VFX , Daniel Briggs , describirá la filosofía que guía al equipo de VFX en la creación de grandes explosiones y efectos de habilidad alucinantes, manteniendo el juego claro e intuitivo, incluso con una multitud de personajes y monstruos en la pantalla. Encontrarás información sobre el nuevo motor gráfico de Diablo IV y cómo es capaz de hacer que el combate y los efectos fotograma a fotograma sean más precisos y detallados para aprovechar el nuevo sistema de iluminación. Deleita tus ojos con las nuevas habilidades dispersas en las cuatro clases anunciadas hasta ahora.

Todos los Videos – Actualización Diablo IV – Diciembre 2021

Combat Improvements
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Combat Improvements
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Combat Improvements
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Combat Improvements
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Combat Improvements
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Actualización Completa Diciembre 2021 Blizzard

ACTUALIZACIÓN TRIMESTRAL DE DIABLO IV – OCTUBRE 2021

¡ En esta actualización hablamos de AUDIO ! Pero también es el blog donde Joe Shely del equipo de Diablo IV tras estar a cargo del diseño del juego toma el relevo de Luis Barriga (tras su salida de Blizzard)  como nuevo director del juego .

Dice Joe Shely, el nuevo director del juego: 

Saludos y bienvenidos de nuevo al informe trimestral de Diablo IV.

Soy Joe Shely, del equipo de Diablo IV. Como responsable de diseño que ha estado trabajando desde el principio en este juego de rol oscuro, compartido y de mundo abierto, es un honor para mí continuar la visión de Diablo IV como nuevo director del juego, y abordo con humildad la tarea de representar a un equipo que se está dejando la piel en este proyecto.

Al igual que muchos de vosotros, nuestro equipo se ha visto afectado por los acontecimientos recientes. Ha pasado de todo desde nuestra última publicación, y queremos aseguraros que estamos comprometidos con la ardua tarea de poner en práctica los valores a los que aspiramos. No obstante, esa tarea tan importante va en paralelo al desarrollo de Diablo IV.

Durante los últimos años, hemos formado un equipo sólido e increíblemente apasionado para trabajar en Diablo IV. Vosotros, como fans de Diablo, sois una parte esencial de este equipo. Gracias a vuestros valiosos comentarios, hemos seguido perfeccionando la experiencia del juego continuamente. Queda mucho trabajo por delante y han cambiado muchas cosas, pero nuestro compromiso con el juego es inamovible.

En Santuario siempre debe haber mazmorras repletas de objetos brillantes; historias de héroes poderosos que se enfrentan a los ataques del infierno; tierras con pruebas, tesoros y monstruos terribles por doquier que ofrezcan tanto experiencias familiares como posibilidades ilimitadas. Es una gran responsabilidad estar a la altura de este mundo. Hoy profundizaremos en el diseño de sonido de Diablo IV. Aunque a veces el sonido es un elemento que se subestima, forma una parte esencial del diseño del juego, ya que es un canal para comunicar toda clase de cosas, del daño recibido a la confirmación de que el juego ha registrado la pulsación de un botón, pasando por la intensidad de una secuencia de combate. Si apagáis el sonido en un juego de Diablo, descubriréis que la vista tendrá que esforzarse mucho más para seguir la acción.

El sonido transmite el subtexto del mundo por el que os aventuráis. Sustenta los vaivenes de la acción en la campaña y os sumerge en el ambiente vital de una región para transportaros al mundo del juego. Mientras leéis esta publicación, os animo a que os pongáis las pistas de sonido de ambiente y os fijéis en el efecto que tienen sobre vuestro pulso y vuestras emociones. Cerrad los ojos mientras escucháis para entender mejor todo lo que os transmite la música.

Para crear el sonido de un juego de Diablo hace falta ciencia, arte… y alguna que otra bola de fuego. El supervisor de sonido Kris Giampa y su equipo tienen cosas fascinantes que contaros en este vistazo entre bastidores.

Esperamos que esta actualización os guste y estamos deseando ver vuestras opiniones y reacciones. Tal y como prometimos, nuestra próxima publicación tratará sobre los sistemas del final del juego y los efectos visuales. Ha pasado ya un tiempo desde que revisamos los sistemas del juego, así que queremos contaros un montón de cosas. ¡Y no dejéis de decirnos sobre qué temas queréis que hablemos en el futuro!

Os estamos muy agradecidos por acompañarnos en esta aventura. Gracias por jugar a nuestros juegos.

– Joe Shely
Director del juego, Diablo IV

Todos los Videos – Actualización Diablo IV – Octubre 2021

Fractured Peaks Ambient Sound Effects
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Desert Field Recording Session
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Monster Wood Wraith Sound Effects
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Gore Studio Recording Session
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Dry Steppes Ambient Sound Effects
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Scosglen Coast Ambient Sound Effects
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Scosglen Rain Ambient Sound Effects
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Breakables Destruction Sound Effects
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Fractured Peaks Ambient Sound Effects
Desert Field Recording Session
Monster Wood Wraith Sound Effects
Gore Studio Recording Session
Dry Steppes Ambient Sound Effects
Scosglen Coast Ambient Sound Effects
Scosglen Rain Ambient Sound Effects
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Actualización Completa Octubre 2021 Blizzard

ACTUALIZACIÓN TRIMESTRAL DE DIABLO IV – SEPTIEMBRE 2020

Esta actualización de finales de 2020 arroja luz sobre Habilidades y Talentos , profundizando en el Sistema de Encantamiento de la Hechicera y finalmente en el Sistema de Progresión final . David Kim, ex diseñador jefe de sistemas , nos sumergió en los nuevos sistemas de habilidades y talentos. Por el momento, todavía estaban probando los nuevos sistemas y los primeros comentarios fueron muy prometedores.

Actualización Completa Septiembre 2020 Blizzard

El árbol de habilidades de la hechicera. Las ramas contienen habilidades y potenciadores, mientras que las raíces contienen poderosos efectos pasivos.

ACTUALIZACIÓN TRIMESTRAL DE DIABLO IV – FEBRERO 2020

Angela Del Priore nos cuenta algunas actualizaciones excelentes sobre los comentarios posteriores a la BlizzCon, la compatibilidad con el controlador para PC y la experiencia cooperativa local .

La segunda actualización de la diseñadora sénior de batallas Candace Thomas ofrece un primer vistazo a una nueva familia de enemigos : las tribus caníbales de las estepas áridas . Podrás admirar algunas fantásticas obras de arte nuevas de Igor Sidorenko, leer algunas de las historias de ese mundo e incluso ver videos de estos carnívoros en acción.

Actualización Completa Febrero 2020 Blizzard

ACTUALIZACIÓN TRIMESTRAL DE DIABLO IV – JUNIO 2020

En la segunda actualización trimestral de Diablo 4 , se ilustraron las ideas sobre la historia, el concepto de mundo abierto, el enfoque del modo multijugador, más detalles sobre los objetos y la progresión y las primeras pruebas desde casa por parte de los desarrolladores .

Actualización Completa Junio 2020 Blizzard

ACTUALIZACIÓN TRIMESTRAL DE DIABLO IV – SEPTIEMBRE 2020

Habilidades y talentos , el sistema de Encantamiento de Enchantress y las hipótesis para un sistema de progresión final son los pilares de la actualización trimestral de Diablo IV lanzada a finales de septiembre del año pasado.

El último artículo de David Kim , el diseñador jefe de sistemas , luego reemplazado por Joe Piepiora , quien ya trabajaba en el equipo de Diablo como diseñador senior de juegos, habla sobre los poderes ancestrales, demoníacos y angelicales, en parte retoma la discusión sobre los objetos legendarios, pero sobre todo todo ello ilustra la idea del Árbol de las Habilidades , ilustrando con ejemplos la idea en torno al sistema de Encantamiento de la Hechicera .

Aquí hay un ejemplo de cómo funciona este sistema usando la habilidad Meteorito, que te permite invocar una roca ardiente del cielo. Si eliges colocarlo en una ranura de encantamiento, no podrá controlar los meteoritos, pero caerán periódicamente sobre los enemigos. Esta habilidad aún está en desarrollo y puede ser diferente en el juego final.

ACTUALIZACIÓN TRIMESTRAL DE DIABLO IV – DICIEMBRE 2020

La última actualización trimestral de Diablo IV lanzada antes de la BlizzConline lanzada a mediados de diciembre del año pasado se enfoca en varios temas: atributos básicos del árbol de habilidades, tipos de armas, calidad de los artículos, afijos legendarios y artículos únicos.

Saludos y bienvenidos de nuevo al informe trimestral de Diablo IV, ¡el último del 2020!

El trabajo en el juego sigue avanzando a buen ritmo y hoy venimos a contaros todas las novedades y revisiones en las que ha estado trabajando el equipo para tenerlas listas antes de las vacaciones. Los principales temas de este artículo se centran en una de estas revisiones, que coincide con el tema por el que más nos habéis preguntado a lo largo del año: los objetos.

Los objetos son la esencia vital de la saga Diablo. Son ese elemento del juego que prende vuestra imaginación, os hace seguir jugando y os lleva a preguntaros «¿Y si…?» después de acabar una sesión. Bien porque estéis esperando ese objeto concreto que va a cuadrar a la perfección vuestra lista de equipo o porque estéis calculando diferentes combinaciones en vuestra cabeza como científicos locos, es indudable que los objetos constituyen una parte muy importante de lo que distingue a la saga Diablo de otros juegos.

Conscientes de la importancia de dar en el clavo con este sistema, hemos prestado especial atención a los comentarios de la comunidad desde el primer momento. Sabíamos que habría muchos cambios entre lo que os mostramos en la BlizzCon 2019, lo que estáis viendo en los artículos que publicamos sobre el juego y lo que habrá en este cuando por fin salga. También sabíamos, por nuestra experiencia en juegos anteriores de Diablo, que nos harían falta tiempo y recursos para llevar a cabo todos estos cambios. Por fortuna, lo tuvimos en cuenta al preparar el calendario, aunque vuestros comentarios nos llevaron a adelantar algunos de estos cambios para poder mostraros lo antes posible la dirección en la que estábamos trabajando.

Hoy, el diseñador jefe del juego, Joe Shely, nos va a hablar de las principales novedades que ha recibido el sistema de objetos. Lo hemos revisado de arriba abajo y hemos rehecho aquellas partes que, en nuestra opinión, no estaban a la altura de su potencial, de las estadísticas individuales que utilizan las diferentes clases a la representación visual de los objetos en el inventario. No hace falta decir que el proceso de desarrollo está en una fase temprana y que aún tenemos muchos cambios y pruebas que hacer, pero estamos convencidos de que esta nueva orientación tiene cimientos más sólidos, así que es un gran placer para nosotros compartirla hoy con todos vosotros.

Podéis seguir el trabajo que estamos haciendo a través de las redes sociales. Como siempre, no dejéis de contarnos lo que os parece esta actualización tanto en los foros como en vuestros sitios preferidos para hablar de Diablo. Lo más probable es que también andemos por allí, buscando temas candentes de los que hablar en próximos artículos.

Hablando de lo cual, nuestro próximo informe no llegará en forma de artículo sino en directo, durante la BlizzConline. Hemos leído algunas especulaciones sobre lo que podría ser y os puedo asegurar que, en efecto, se trata de algo la mar de chulo. No quiero desvelar nada, así que me limitaré a decir que incluye una nueva versión de la escena de la fogata que os mostramos en la última BlizzCon.

¡Gracias a todos y nos vemos en el infierno!

Luis Barriga

Director del juego, Diablo IV

Después de alcanzar un nivel, nuestro Bárbaro ha recibido 5 puntos de habilidad y 2 puntos de habilidad para gastar.

Para los bárbaros, cada punto otorgado a la Fuerza aumentará el daño de la habilidad, mientras que la Fuerza de Voluntad aumentará la generación de Furia y la Destreza proporcionará una probabilidad de golpe crítico. En cambio, para las hechiceras, la inteligencia aumentará el daño de la habilidad, la fuerza de voluntad proporcionará la probabilidad de golpe crítico y la destreza aumentará la regeneración de maná. Además, cada característica otorgará una bonificación defensiva secundaria.

Actualización Completa Diciembre 2020 Blizzard

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