La beta abierta programada para este fin de semana será una verdadera prueba de fuego para los servidores de Blizzard. Los técnicos ya han anunciado que la participación esperada será muy alta y se esperan largas colas durante el acceso abierto al juego .
Los jugadores que tengan una tarjeta de video nVidia se beneficiarán de la última actualización del controlador que permitirá habilitar DLSS-2.
De hecho, cuando juegues con una GPU GeForce RTX, será posible activar DLSS 2 para acelerar la velocidad de fotogramas, lo que te permitirá experimentar Diablo IV con los niveles más altos de detalle y resolución.
En cambio, se confirmó el soporte para DLSS-3 para el lanzamiento el 6 de junio de 2023; los jugadores que tengan una tarjeta de la serie RTX 40 podrán habilitar DLSS-3 para un rendimiento aún mayor.
“ La compatibilidad con una jugabilidad fluida en Diablo IV es una prioridad para Blizzard. Estamos encantados con las altas velocidades de fotogramas de Diablo IV en el hardware de la serie NVIDIA GeForce RTX 40 y DLSS 3 ”, dijo Michael Bukowski, director técnico de Diablo IV, Blizzard Entertainment.
Solo tienes que ir a la página de actualización del controlador de nVidia o seguir las instrucciones desde GeForce Experience .