Clase Hechicera

martes, mayo 28, 2024

Esta guía cubre todo lo que necesitas saber sobre la Clase Hechicera en Diablo 4, algunas habilidades no se encuentran traducidas, se cambiaran cuando tengamos acceso al juego en idioma español, incluye una mirada profunda al juego de clase, mecánicas únicas de la, estadísticas principales, todas las habilidades disponibles, mejoras y pasivas.

Arquetipo de clase : Caster 
Recurso de clase : Maná 
Tipos de daño : Frío, Fuego, Rayo 
Grupos de habilidades de clase : Básico, Básico, Defensivo, Conjuración, Maestría, Ultimate 
Ejemplos de habilidades de clase : Cadena de relámpagos, Bola de fuego, Orbe helado, Ventisca, Incinerar 
Mecánica de clase única : Sistema de encantamiento : ¡Convierte hasta dos habilidades activas en poderosos efectos pasivos! 
Armas y armaduras utilizables : dagas, varitas, bastones, focos

Habilidades de la Hechicera en Diablo IV

Cada clase en Diablo IV tiene múltiples grupos de habilidades para elegir sus habilidades. Estos grupos de habilidades clasifican ciertas habilidades por atributos como tipo de daño o tema de clase. A continuación se enumeran algunos ejemplos de habilidades

FROST BOLT

Daño por frío

Lanza un rayo de escarcha a un enemigo, lo que inflige un 35% de daño y lo enfría un 15% .

ENCHANTMENT SLOT EFFECT

Golpe afortunado: tu daño directo tiene hasta un 100% de probabilidad de provocar un 30% de escalofríos .

FROST BOLT UPGRADES

ENHANCED FROST BOLT

Frost Bolt tiene un 15% de probabilidad de explotar en objetivos helados , golpeando a los enemigos circundantes. Probabilidad aumentada al 100% contra objetivos congelados .

Selecciona uno

Rayo de escarcha parpadeante

Frost Bolt hace vulnerables a los enemigos congelados durante 3 segundos.

Rayo de escarcha reluciente

Frost Bolt genera 4 maná cuando golpea a enemigos helados o congelados .

INCINERATE

Coste de maná: 20 por segundo Daño por fuego

Canaliza un rayo de fuego que quema a los enemigos en un 36% . El daño aumenta un 18% por segundo, hasta un 71% .

ENCHANTMENT SLOT EFFECT

Golpe afortunado: el daño directo tiene hasta un 8 % de probabilidad de generar un rayo giratorio de Incineración .

INCINERATE UPGRADES
ENHANCED INCINERATE

Mientras canalizas Incinerar , recibes un 30% menos de daño de los enemigos cercanos.

Selecciona uno

Gran incineración

Incinerar ahora comienza a máxima potencia, pero su costo de canalización aumenta en un 80%.

Incineración destructiva

Mientras canalizas Incinerar , quemas a los enemigos a tu alrededor por un 15% del daño por segundo.

DEEP FREEZE

Enfriamiento: 58,8 segundos daño por frío

Envuélvete en hielo, vuélvete inmune durante 4 segundos y enfría continuamente a los enemigos en un 20% . Cuando termina Deep Freeze , los enemigos congelados se rompen en un 200% . Lanzar Deep Freeze nuevamente finaliza el efecto antes de tiempo.

DEEP FREEZE UPGRADES

PRIME DEEP FREEZE

Gana un 5% de tu vida base como barrera durante 6 segundos por cada enemigo destrozado por Deep Freeze .

SUPREME DEEP FREEZE

Cuando finaliza Deep Freeze , los tiempos de reutilización que no son Ultimate se reducen en un 50% .

Habilidad de desmontaje de hechicera en Diablo IV

Cada clase viene con una habilidad de desmontaje única que el jugador puede activar. Los jugadores que sean golpeados por un enemigo serán desmontados automáticamente y no podrán activar su habilidad Desmontar.

Cuando las Hechiceras activan su Habilidad Desmontar, se convertirán en una tormenta de hielo que congelará a los enemigos en su camino.

Hechicera Clase Única Mecánica en Diablo IV

Las mecánicas de clase únicas en Diablo IV son sistemas exclusivos de clase que ofrecen formas adicionales de personalizar aún más tu clase. Estos sistemas también están profundamente entrelazados con la fantasía de clase e intentan brindar una experiencia de juego inmersiva.

La mecánica de clase única de la hechicera es el sistema de encantamiento . Puede colocar habilidades en dos ubicaciones: una ranura de habilidad activa y una ranura de encantamiento. Las habilidades colocadas en un espacio de Encantamiento ya no se pueden usar como habilidades activas, pero el personaje obtiene un poder de bonificación secundario en su lugar. Los poderes secundarios son efectos pasivos (por ejemplo, cada 15 segundos, una ventisca se forma sobre ti y te sigue durante 4 segundos). Hay dos ranuras de encantamiento en total.

La ganancia de poder del sistema de encantamientos es significativa y te permitirá hacer construcciones basadas en tus encantamientos, tus habilidades activas o una combinación de ambos.

Engranaje de hechicera en Diablo IV

Ranuras para artículos de hechicera en Diablo IV

Las hechiceras en Diablo IV pueden equipar un total de 10 elementos en los siguientes espacios de elementos: cabeza, torso, manos, piernas, pies, cuello, anillo 1, anillo 2, mano principal y mano secundaria.

Estadísticas primarias de Hechicera en Diablo IV

El sistema de estadísticas primarias es otra forma de personalizar aún más tu clase. Los efectos principales de cada estadística principal diferirán según la clase.

Las estadísticas primarias de la Hechicera otorgan los siguientes efectos primarios:

Fuerza

  • Sin efecto.

Inteligencia

  • Aumenta el daño de habilidad en un xX,X % (1 inteligencia = 0,1 % de daño de habilidad)

Fuerza de voluntad

  • Aumenta la generación de recursos en un xX,X % (1 fuerza de voluntad = 0,1 % de generación de recursos)
  • Aumenta el daño de Overpower en +X.XX% (1 Willpower = 0.25% Overpower Damage)

Destreza

  • Aumenta la Probabilidad de Golpe Crítico en +X.XX% (1 Destreza = 0.02% Probabilidad de Golpe Crítico)

Cada estadística primaria también viene con un efecto defensivo secundario, que es el mismo para todas las clases:

Fuerza

  • Aumenta la Armadura en +X (1 Fuerza = 1 Armadura)

Inteligencia

  • Aumenta todas las resistencias en +X,XX% (1 inteligencia = 0,05% todas las resistencias)

Fuerza de voluntad

  • Mejora la curación recibida en +X.XX% (1 fuerza de voluntad = 0.1% de curación recibida)

Destreza

  • Mejora la probabilidad de esquivar ataques en +X.XX% (1 Destreza = 0.025% de probabilidad de esquivar)

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